Encantado, soy Ismael Galancho, nacido en Málaga en 1984.
Comencé mi carrera en el sector del fitness como entrenador personal en un centro deportivo. Con el tiempo, ascendí a coordinador fitness y luego a director deportivo en un gimnasio de lujo, donde entrenaba a celebridades.
Sin embargo, a pesar del éxito, sentía que algo faltaba. A medida que avanzaba en mi carrera, mi tiempo se consumía completamente en la gestión y me alejaba de lo que realmente me apasionaba: la nutrición y el ejercicio.
Por eso, en un momento de crisis y con el apoyo de mi familia, tomé la decisión de dejar mi puesto como director y dedicarme por completo a lo que amaba. Así nació mi carrera como asesor en nutrición y ejercicio, ayudando a personas de todos los perfiles, desde atletas hasta aquellos luchando con la obesidad.
Hoy en día, me dedico a diseñar planes nutricionales y de entrenamiento personalizados, además de enseñar y coordinar másteres universitarios sobre ejercicio físico y nutrición. Mi pasión por la investigación me lleva a publicar en revistas científicas y a participar como ponente en congresos internacionales.
¿Por qué Spotieat?
Durante mi carrera, siempre he buscado formas de optimizar mis resultados y ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas de la manera más efectiva posible. Es por eso que creamos Spotieat, queríamos crear una app con un enfoque integral y personalizado para la salud.
Gracias a Spotieat, hemos logrado llevar la salud y el bienestar al siguiente nivel. Ya no tendrás que preocuparte por buscar información dispersa en internet o seguir programas genéricos que no se ajustan a mis necesidades individuales. Con Spotieat, tendrás todo lo que necesitas para alcanzar tus metas de salud y sentirte mejor que nunca. Si estás buscando una forma de transformar tu salud y alcanzar tus objetivos, te recomiendo que pruebes Spotieat. ¡No te arrepentirás!